Así se titula el documental que vi el viernes. Es ese en el que un tipo se dedica a pasar un mes desayunando, comiendo y cenando en McDonald´s.
A mí nunca me gustó la comida de McDonald´s, cuando iba a un Burguer prefería y prefiero ir a un Burguer King. La verdad es que voy muy poco. La verdad es que de sabor están buenísimas las hamburguesas y casi todo lo que puedes tomar en estos sitios, pero....
....el tipo este ganó en la primera semana 4 kilos, y terminó el mes con 15 kilos más. Aparte de eso le subió la tensión arterial y el colesterol se le disparó, su cardiólogo le recomendó que dejara el experimento a las dos semanas porque le estaba afectando al corazón, también sus riñones se vieron afectados.
Hicieron cálculos, y llegaron a la conclusión de que consumió en un mes el equivalente a 42 kilos de azúcar. Tardó 9 meses en perder los 15 kilos.
Es un experimento un poco radical, pero deja cosas un poco claras que de todas formas ya sabíamos o se intuían.
Yo voy poquísimo a este tipo de restaurantes, quizás 2 o 3 veces al año. Y a partir de ahora lo dejaré en 1 o 2. Tampoco hay que volverse vegetariano no?
Un saludo.
escuchando: James Bunt - Tears and Fears
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario