27 enero 2006

TOY MALITO

Estoy K.O.

La garganta me tiene metido en casa desde hace un par de días, ya sabreis lo molesto que es estar con dolor de garganta y tener la nariz como un grifo abierto....
vaya puente de Navidad más aburrido que he pasado....y estaba yo pensando, que ahora que ando malote, voy a poner aquí un par de fotos mías, de algún día en los que me encontraba con más ánimo que hoy, a ver si me animo yo mismo....






Y mirad la pinta de loco que tengo en la abajo....jeje






Bueno, a ver si ya mañana estoy mejor de salud, que el año se acaba y no es plan de terminarlo mal. Cuando llegan estos días parece que el año ha pasado volando, pero si me paro a pensar....resulta que no, que han pasado muchas cosas en doce meses.

escuchando: Nancy Sinatra - Bang Bang (my baby shot me down)

No hay comentarios: