27 enero 2006

VIERNES

No se por qué, pero solo tengo tiempo para escribir los viernes, o solo lo encuentro los viernes, tiempo siempre hay....quizás sea esa pequeña sensación de bienestar que uno siente los viernes sabiendo que tiene dos días tranquilos por delante para gastarlos en lo que te de la gana y solo en lo que te de la gana....

y no es porque el trabajo me tenga atrapado de lunes a viernes, que sí que me tiene....pero he tenido la fortuna de trabajar en un lugar con unos compañeros cojonudos....a esta hora en la que escribo, las 9:20 de la noche, acabo de darme una ducha recién llegado del "trabajo"....entre comillas porque es que llevo desde las 2 de la tarde con mi jefe, el director de la oficina y tres compañeros más tomando cervezas y tapitas por el centro de Sevilla.....y luego claro está, unos pelotacitos a base coca-cola con un poquito de whisky, mu poquito, pa acompañá na má....y claro, cuando uno está con sus compañeros de trabajo como si estuviera con sus amigos un viernes por la noche, pues la semana es más llevadera....coño, hablando claro, que hay semanas que pasan volando....hay buen rollo de verdad.

¿En qué trabajo?....¿para qúe seguir hablando de trabajo si son casi las diez de la noche de un viernes?....

El e-mule ha trabajado esta semana a full....tengo 6 discos completos esperando una escucha detenida....un saludo per tutti. Haré recomendaciones, dejo una abajo....

PD: Ganamos el derbi, Sevilla 1-beti 0.

escuchando: Blue October - Calling You :
I thought that the world had lost its sway. Its not so difficult, the world is not so difficult....

No hay comentarios: